4 de septiembre de 2015

Dibujando a "Betty Boop" ¿¡MÁS DE 2.000 REPRODUCCIONES!? ¡¡¡INCREÍBLE!!!

¡Wuaaaau! Estaba subiendo un vídeo para dentro de poco publicarlo en mi canal de YouTube y, ¿divinar con qué me encontré? Esta joyita que subí hace un año resulta que lleva ya más de 2.000 reproducciones... ¿Hasta donde llegará? No tengo ni idea, pero es el primer vídeo que hice y es increíble para mí que con lo poco que sabía (no sólo de edición de vídeo, sino que también de dibujo, ya que hasta ahora creo que he mejorado mucho lo que por aquel entonces tenía) ya tenga más de 2.000 reproducciones.
Desde luego que me parece una cantidad exagerada, teniendo en cuenta que tengo otros vídeo de dibujos que creo que son mejores como por ejemplo:
"Dibujando a ´Isco´ " 
"Dibujando a ´Husky´ "
"Dibujando a ´Bob Marley vectorizado´ "
Diibujando a ´Batman´ "
 En fin, supongo que todo es cuestión de gustos y que aunque yo piense que os van a gustar algunos, no es así, o no tanto como me imaginaba yo.
De todas formas, yo seguiré haciendo lo que hago, ya que es lo que me gusta, lo que me apasiona, y sé que si lucho cada día aportando más de mí, algún día conseguiré ganar algo de dinero con esto y poder vivir de lo que me apasiona.
Y como siempre una vez más gracias por vuestro tiempo y vuestra atención. GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario