15 de abril de 2014

Acerca de mí

Hola a todos/as, soy Tamara Márquez, vivo en Madrid (España),
Me gusta mucho escuchar música del género Rap, de hecho casi siempre que dibujo escucho canciones, es una de mis manías. Mi rapero favorito y el que hizo que me aficionara a escuchar Rap, es Porta, pero también escucho a Shé, Eddie Mv, Endecah... En fin, es otra de las cosas que ayuda a animarme y liberarme de las ataduras.
Me gusta el fútbol, y soy aficionada del Atlético de Madrid.
Últimamente escribo poemas, nunca pensé que escribir me ayudaría, pero este 2013/2014, estoy desahogándome así.

Leo cómics de Astérix y Obélix, Mortadelo y Filemón, Superman...
También me gusta el tema de las cámaras, hacer vídeos, fotos.


Desde siempre me gustó escuchar música y todo lo relacionado con el arte, dibujar, pintar, desde pequeña, pero nunca pensé pudiera evadirme y expresarme de esta forma. Cuando tenía 12 años, hacía dibujos de los que todos se sorprendían, ahí es cuando descubrí que era mi talento.
Pero, todo empezó en enero del 2013, tras saber que una amiga se creó un blog, la visité y sin querer le pulsé a Crear blog, sin saber ni si quiera cómo se hacía, cree este blog.
Los primeros meses fueron entradas muy irregulares, no me lo tomaba en serio, tan sólo subía dibujos hechos hacía mucho tiempo, pero cuando se me fueron acabando, pensé en seguir dibujando y compartirlo de esta forma.
Tras saborear lo que se siente con cada visita, con el apoyo que me dais, descubrí que tenía que seguir y no rendirme, y así hice, regulé las entradas, lo que a mi me daba un pequeño respiro,pudiendo seguir siendo constante.
Después de este tiempo, pienso que es mi gran apoyo, porque en los momentos buenos, malos, en todos, puedo seguir evadiéndome de todo, y expresarme de esta forma.
Una vez más quiero dar las gracias a todos/as, pero sobretodo a mi familia, porque sé que sin ellos no hubiese estado aquí.



MIS REDES:
Youtube: https://www.youtube.com/user/TamaraMarquez31
Facebook: https://www.facebook.com/misdibujostm31
Twitter: https://twitter.com/TamaraM31
Gmail: tamaramarquezdiazflores@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario