2 de julio de 2015

CÓMO DIBUJAR - HOW TO DRAW (Nuevo apartado por las 15.000 visitas)

Hoy comenzaremos la nueva sección, "Cómo dibujar - How to draw", tanto aquí en este blog, como en mi canal de YouTube.
En este apartado, realizaré dibujos sencillos lo más rápido posible (para que el vídeo no se haga muy largo). Estos vídeos irán dirigidos especialmente a gente que está empezando a dibujar y que necesita esa pequeña ayuda (aunque también puede ser para dibujantes más formados sin ningún problema).
Quiero decir, que los dos o tres primeros vídeos que veréis serán más largos, ya que los realicé con rotulador directamente, y como ya sabéis, si uno se equivoca con el rotulador, no hay vuelta atrás. Pero en los vídeos posteriores, veréis que lo haré primero a lápiz/portaminas (ese trozo de vídeo no estará acelerado, estará a tiempo real), ya que me di cuenta de que podía tener más soltura y hacerlo con mejor calidad, y después repasarlo con rotulador de punta fina (el trozo de vídeo en el que repaso el dibujo, si que lo aceleraré).

En cuanto a cuántos vídeos podré subir a la semana, de momento no lo sé, pero intentaré traeros como mínimo 2 o 3 vídeos semanales durante este verano de "Cómo dibujar - How to draw", manteniendo de vez en cuando mis vídeos habituales más complejos. Pero como ya digo, aún no lo sé, todo depende de la disponibilidad que tenga en cada semana y la aceptación que tenga este nuevo apartado.
Bueno en definitiva, espero ayudaros un poco a los que estáis empezando a dibujar.
Si os gusta mis vídeos os agradecería que comentaseis que os parece, darle a me gusta o suscribiros (ya que a día de hoy tengo menos de 50subs) y sería un gran apoyo para mí.
Una vez más, gracias por vuestra atención, soys un gran apoyo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario