5 de junio de 2015

Dibujando a "El gato Silvestre" ¡MÁS DE 300 REPRODUCCIONES!

Hola muy buenas a todos/as chicos/as, hoy tengo el enorme placer de comunicaros que hemos superado las 300 reproducciones en el vídeo ""Dibujando a "El gato Silvestre"".
Es increíble todo el apoyo que me dáis, y sí, sé que todo esto lo consiguen otros en un día o en cuestión de horas, e incluso minutos. Pero me da igual, para mí es mucho, y quiero agradeceroslo una y otra vez aunque peque de pesada.
Y lo mejor de todo (ironía), es que mi país, España, no es el que más me visita, aunque como consuelo, se coloca entre los tres primeros que más han visto este vídeo. Aquí os dejo un pequeño listado del Top5 que más habéis podido disfrutar de este vídeo:

1º México (43%).
2º Colombia (10%).
3º España (10%).
4º Estados Unidos (6,1%).
5º Argentina (5,7%).

Gracias a todos/as, seáis de estos cinco países o no, igualmente os agradezco el apoyo y cada visita, estéis donde estéis. 
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario