28 de junio de 2015

Lobo - Wolf

Os dejo con una pequeña muestra de lo que está por venir, aún no quiero decir nada, pero pronto veréis un vídeo de este dibujo, algo más distinto de lo habitual.
Cómo ya dije en algunas de mis redes sociales, el vídeo ""Dibujando a "Isco"", lo publicaré cuando se llegue a las 15.000 visitas en el blog, además de abrir una nueva sección, tanto en este blog como en mi canal de YouTube, relacionado con este dibujo y muchos otros más que ya veréis. Toda esta información os la estoy diciendo porque a día de hoy (28-6-15), quedan menos de cien visitas para alcanzar el objetivo y creo preciso contaros lo que está planeado para MISDIBUJOSTM31 y pronto podréis disfrutar.
Subido el 28 de junio de 2015, actualizada por problemas en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario