7 de junio de 2015

El Pájaro Loco

Lo primero de todo quiero pedir perdón, he hecho exactamente el mismo dibujo que subí ya hace casi un año en este blog. ¿Y por qué? me preguntaréis, pues por una razón muy sencilla y es que a día de hoy (7-6-2015), llevo 244 dibujos incluyendo este a mis espaldas, y son tantos, que a veces no sé ya ni si he dibujado un personaje o no, por eso, sin darme cuenta he hecho al mismo personaje y con la misma postura, pero esta vez se le ve por completo.
De verdad, no me di cuenta, no puedo recordar casi 250 dibujos y memorizar cada imagen en mi cabeza.
Lo bueno, es que esta vez lo he grabado, así que para compensar este despiste mío, pronto podréis ver el vídeo "Dibujando a El Pájaro Loco".
Y aunque quizás otros lo negarían o dirían que lo han hecho aposta para no admitir los fallos, yo no puedo hacer eso, he metido la pata, pero esto me ha servido para comparar un dibujo con otro y juzgarme un poco mejor. Para los que estéis interesados en ver cómo me quedó la primera vez que lo hice, aquí os dejo el enlace.


Espero que me perdonéis esto despistes que tengo, pero necesito que entendáis que ahora mismo tengo muchas cosas en la cabeza (idas, trabajos...), por tanto no puedo estar del todo al 100% con el blog, pero os juro que cuando no estoy al cien por cien, intento estar al noventa por ciento como mínimo, porque creo que os lo merecéis y yo también necesito expresarme de esta forma tan bonita.
Una vez más, gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario